Hitachi Construction Machinery (Europa) se une a la Asociación Europea de Demolición
Hitachi Construction Machinery (Europe) (HCME) ha anunciado su incorporación como nuevo miembro a la Asociación Europea de Demolición (EDA). Como fabricante de excavadoras para aplicaciones especiales diseñadas específicamente para la demolición, HCME señala “estar complacida por unirse a EDA, que representa a asociaciones nacionales, contratistas y proveedores, y promueve y protege los intereses del sector en Europa”.
HCME asegura que su compromiso es "ofrecer soluciones fiables centradas en el cliente, y utiliza una amplia investigación e innovación para desarrollar productos y servicios líderes en el mercado. Su visión de convertirse en el primer proveedor de soluciones está impulsada por su dedicación a ayudar a construir un futuro mejor para todos".
El Presidente de HCME, Takaharu Ikeda, afirma: “Estamos deseando colaborar con otros miembros de la EDA, compartir nuestra experiencia e intercambiar información para mejorar las condiciones de trabajo, las normas y la formación en el dinámico sector de la demolición. Al compartir conocimientos y experiencia, podemos mejorar continuamente nuestros equipos en beneficio de contratistas y operadores, garantizando que alcancen los más altos niveles de seguridad, eficiencia y fiabilidad.”
Las máquinas de demolición de HCM se han desarrollado para satisfacer las necesidades de quienes trabajan en el sector. Basadas en modelos estándar, disponen de varias opciones que añaden resistencia y durabilidad para trabajar en entornos difíciles, así como una mayor seguridad para los operadores en la cabina. Equipadas con plumas de una, dos o tres piezas, pueden alcanzar hasta 40 m. El año pasado, HCM también presentó en Bauma modelos multicarga especialmente reforzados para proyectos de demolición, entre los que se incluyen la ZX400MC-7 y la ZX600MC-7.