Entrevista a Alejandro Bermejo, presidente del Comité Organizador de Maderalia
¿Cuáles son las expectativas para la próxima edición?
FIMMA+ Maderalia vuelve a ser el certamen internacional de referencia para el sector, y cualquier tipo de empresa que quiera afianzar su mercado nacional o aumentar su exportación, debe de estar presente. El número de visitantes va en aumento, y quien no esté perderá mucha visibilidad.
¿En qué aspectos se ha mejorado?
¿Cómo está recibiendo el sector esta próxima convocatoria? ¿Hay interés?
De momento, viendo el número de preinscripciones, puedo asegurar que será todo un éxito, de momento ya estamos llenando el espacio expositivo de la pasada edición y todavía falta casi un año.
¿Cuál está siendo la evolución del mercado?
El mercado permanece estable, venimos de años atrás muy buenos (post-pandemia) y ahora, con la recuperación de la movilidad, la reforma se suaviza y aumenta la demanda en proyectos para el canal de contract. La tendencia a usar productos de madera o derivados por sus buenas cualidades acústicas, térmicas y ambientales hace que seamos un sector con futuro.
En este contexto, ¿qué papel desempeña una feria como FIMMA + Maderalia para el desarrollo del sector?
Las ferias van cambiando poco a poco el concepto, además de un evento donde conocer novedades, FIMMA+ Maderalia será un punto de encuentro para los profesionales, nuestro reto es conformar un espacio donde se sientan cómodos y que todo lo que pase a su alrededor represente para ellos toda una experiencia.