Rauclimate Silent Breeze de Rehau
Rehau completa sus sistemas de calefacción y refrigeración con Rauclimate Silent Breeze, la nueva gama de fancoils de alta eficiencia que combina un alto rendimiento y un funcionamiento silencioso con un sofisticado diseño ultrafino. Diseñados para garantizar el máximo confort y para ser utilizados como sistema principal o en combinación con sistemas radiantes de Rrehau, los nuevos fancoils completan la oferta de la marca con una solución para edificios residenciales que consume muy pocos vatios de energía y puede encajar discretamente en cualquier hogar.
Disponibles en versiones de instalación en pared: Low Wall y High Wall, los nuevos fancoils se caracterizan por un diseño de reducida profundidad, sólo 150 mm y 128 mm respectivamente, que contienen una tecnología de funcionamiento sencillo, pero extremadamente potente y silenciosa.
Por un lado, la versión Low Wall está disponible en 5 tamaños, con potencias de calefacción de 1,02 a 4,32 kW y de refrigeración de 0,91 a 3,71 kW. Y por otro, la versión High Wall está disponible en 3 tamaños, con capacidades de calefacción de 1,50 a 2,41 kW y capacidades de refrigeración de 1,24 a 1,94 kW. Independientemente del modelo, el ventilador tangencial con palas asimétricas y el intercambiador de calor hidrónico de gran superficie garantizan caudales de aire con baja pérdida de carga y un aire acondicionado silencioso. La modulación continua de la velocidad del ventilador con tecnología DC inverter y la regulación con lógica proporcional e integradora contribuyen a reducir tanto el ruido como los molestos movimientos de aire, para un máximo confort térmico y de habitabilidad.
Los nuevos fancoils pueden utilizarse como único sistema de climatización cuando se usan en modo autónomo, como sistema de refrigeración cuando se combinan con un sistema de calefacción existente, o como complemento del sistema radiante tanto en calefacción como en refrigeración para la gestión de picos de carga, lo que los convierte en una solución versátil y fácil de gestionar. Cada unidad está disponible con conexiones hidráulicas en el lado derecho o izquierdo y puede controlarse de forma independiente a través de la pantalla táctil integrada y, en la versión de instalación en High Wall, también con el mando a distancia correspondiente. Los mandos permiten controlar de forma cómoda e intuitiva el modo de funcionamiento entre automático, silencioso, nocturno y velocidad del ventilador. Por último, el fancoil también puede encenderse y apagarse a través del contacto Grig desde el sistema de control Nea Smart 2.0.
Incluye una serie de juegos de conexión para válvulas y accesorios, como adaptadores y pies, para satisfacer de forma flexible cualquier requisito de instalación, completando y ampliando la oferta de sistemas de climatización con una herramienta adicional para lograr el máximo confort en el interior de los edificios.