Giesse extiende el uso de bisagras ocultas a puertas de aluminio con sistema de cámara europea y cámara R
La gama de bisagras ocultas C.H.I.C. Door, de Giesse, mejora la estética de la puerta, aumenta el valor del cerramiento y simplifica la gestión del almacén. Sus altas capacidades de carga, conformes a las normas europeas, hacen al producto muy versátil y aplicable a una gran variedad de soluciones residenciales y comerciales.
Giesse extiende el concepto de bisagra oculta para puertas a los sistemas de cámara Europea (EG) y cámara R (RG). C.H.I.C. Door EG y RG ofrecen un montaje extremadamente fácil e intuitivo, que permite agilizar las operaciones de instalación. La amplia regulación lateral y de la altura puede ser efectuada por un único operador con la puerta ya instalada.
La instalación del producto es particularmente sencilla, al requerir solo el mecanizado del marco. La colocación de la puerta puede realizarse en obra en pocos pasos. Con C.H.I.C. Door es posible realizar hojas de hasta 120 kg con 2 bisagras y de hasta 150 kg con 4 bisagras, por lo que otorga gran solidez al conjunto.
C.H.I.C. Door ofrece regulación 2D sencilla e intuitiva, mediante llaves estándar. La regulación final de la puerta puede llevarse a cabo por un único operador. Ofrece una regulación de la altura entre - 2 y + 4 mm, mientras que la regulación lateral es de - + 2 mm.
La bisagra se puede aplicar tanto a aberturas internas como externas, con un ángulo de apertura máximo de 105°. El producto es ideal para una variedad de aplicaciones residenciales y comerciales.
Las bisagras C.H.I.C. Door EG y RG llevan la marca CE según la norma EN 1935:2004 y pertenecen a la clase 12, que prevé 200.000 ciclos de apertura y cierre de la hoja.
C.H.I.C. Door para cámara europea y cámara R son soluciones patentadas. Todas las fases de diseño, desarrollo y producción son 100% ‘Made in Italy’.