Rehau desarrolla su sistema de protección preventiva Smart Guard
Las vacaciones son un momento de desconexión que puede verse alterado si no se dispone de una buena protección antirrobo en el hogar. Contar con un sistema de seguridad efectivo es la mejor manera de dejar por unos días el domicilio habitual con la máxima tranquilidad. Así, Rehau Window Solutions, con más de 40 años de experiencia en soluciones eficientes para ventanas y cerramientos, pone a disposición de sus usuarios Smart Guard, un sistema inteligente de protección singular para prevenir robos y disuadir a posibles ladrones antes de que ocasionen ningún daño en la vivienda.
Rehau reinventa el concepto de la seguridad con el revolucionario Smart Guard, un eficaz sistema de protección preventiva antirrobo para el hogar que, gracias a sus sensores inteligentes, detecta a potenciales intrusos antes de que produzcan ningún daño y los ahuyenta con señales ópticas y acústicas.
Además, el detector de movimiento de Smart Guard registra toda la actividad dentro de un pasillo de hasta 20 cm delante de la ventana, por lo que los sensores inteligentes reaccionan solo cuando es realmente necesario. En primer lugar, advierte al ladrón mediante luces, pero si éste no desiste se activa el siguiente nivel de alerta y se emite una advertencia acústica de alarma. Otra ventaja del sistema es que su módulo opera autónomamente con alimentación eléctrica por pilas, hecho que garantiza una comunicación segura entre el interior de la casa y la centralita domótica mediante radiofrecuencia.
Smart Guard se instala de forma muy sencilla y discreta en el marco de los sistemas Geneo o Synego Rehau. No es necesario instalarlo al mismo tiempo que las ventanas, éstas pueden reequiparse en cualquier momento con el módulo Smart Guard, el cual queda estéticamente oculto mediante unas tapas de color, disponibles en diferentes acabados, que se integran completamente en el conjunto del cerramiento.
Partes que integran Smart Guard, de Rehau.
Para un mayor nivel de seguridad, Rehau ofrece Smart Guard System plus, una alarma muy ruidosa que incluye una eficaz sirena de instalación interior y genera un sonido intenso en los casos más complicados. La sirena de este sistema, con 90 dB de presión sonora, se activa inalámbricamente y el sistema se puede activar y desactivar cómodamente mediante un interruptor inalámbrico de instalación fija.