Rehau presenta Slinova, la corredera que revela el horizonte
Gracias a sus altas prestaciones y a su libertad de diseño, Slinova, la nueva ventana corredera de Rehau, se convierte en una solución perfecta para aportar luz a los interiores y alcanzar un aislamiento y bienestar óptimos.
Rehau Window Solutions, referente a nivel internacional en soluciones eficientes y con una trayectoria de más de 40 años dedicada a la producción de ventanas sostenibles, presenta su última novedad: la gama slinova. Este es un nuevo concepto de corredera que combina un exquisito diseño con las máximas prestaciones, asegurando unos niveles de aislamiento térmico y acústico óptimos para garantizar el confort en el hogar.
Una opción inteligente
Gracias a la gran superficie acristalada y a sus finas líneas, Slinova es un gran aliado para dar entrada a la luz natural. La nueva ventana corredera de Rehau convence por todas sus ventajas, que la convierten en una opción muy inteligente si se busca aprovechar el espacio e iluminar al máximo los interiores.
Slinova, de Rehau, nace de la unión entre las ventajas de una ventana con apertura deslizante y las excelentes prestaciones de una ventana eficiente de PVC. Con una profundidad constructiva de 80 mm y una sólida sección central, este sistema ofrece un rendimiento y estabilidad sobresalientes.
Aislamiento térmico y acústico mejorados en sistemas deslizantes
La eficiencia térmica de la gama Slinova está garantizada por una junta de compresión central y otra lateral que completa el cierre. Del mismo modo, se puede instalar también una junta de cepillo adicional para mejorar aún más la estanqueidad de la ventana. Su separación térmica integrada reduce significativamente las pérdidas de calor y ayuda a ahorrar costes de climatización, mejorando así la eficiencia energética de la vivienda.
Asimismo, vale la pena destacar que, en combinación con un sistema de acristalamiento de alto rendimiento, los perfiles Rehau aumentan el nivel de confort interior reduciendo el ruido del exterior hasta 33 dB.
Estética hasta el último detalle
Slinova, además de contar con una estética cuidada hasta el más mínimo detalle, lleva la versatilidad y la personalización a otro nivel gracias a la mayor gama de colores y diseños disponibles del mercado (Kaleido Woodec, Kaleido Foil y Kaleido Paint): 200 colores y acabados metálicos, lisos, veteados o con efecto madera natural, para lograr una perfecta integración del cerramiento con el estilo arquitectónico de la vivienda.
Slinova disfruta de las ventajas de una de las más completas gamas de colores y diseños del mercado.
Un sistema sostenible y duradero
Rehau trabaja incansablemente por optimizar de manera constante sus procesos y el uso de sus recursos. La etiqueta EcoPuls de la firma certifica que sus ventanas han sido fabricadas mediante procesos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Hasta el 80% del material utilizado para elaborar los perfiles de Slinova es PVC reciclado, sin alterar su calidad. Esto es posible gracias a una producción basada en la economía circular. Rehau aborda la sostenibilidad de forma holística y tiene el control del ciclo completo, evitando que se produzca downcycling o infrarreciclaje.
En definitiva, Rehau brinda soluciones que combinan las ventajas de una tecnología innovadora con los más altos estándares de diseño, calidad y sostenibilidad. Ejemplo de ello es la nueva gama Slinova, un sistema de puertas y veRntanas correderas que cubre las necesidades de cualquier tipo de proyecto, aportando luz natural a los interiores y mejorando la eficiencia energética de las viviendas.
Características de Slinova
- Elementos deslizantes de grandes dimensiones, sin refuerzos de aluminio.
- Libertad de diseño: hasta 6 hojas correderas y aperturas de 4 x 2,6 m.
- Refuerzo estático especialmente diseñado para la hoja.
- Opciones de marco de 2 o 3 vías y diferentes tipos de unión.
- Rendimiento térmico y acústico mejorados: 1,4 W/m²K y 33 dB
- Líneas elegantes y minimalistas.
- Relación calidad-precio excepcional