Saint-Gobain Weber obtiene la certificación alimentaria HACCP para la gama weberfloor Paicrete
Los productos weberfloor Paicrete de Saint-Gobain Weber han obtenido la certificación alimentaria por ‘HACCP Internacional’ como productos aptos para su uso en entornos de procesamiento y manipulación de alimentos y bebidas en instalaciones que operan de acuerdo con el Programa de Seguridad Alimentaria basado en HACCP.
HACPP es un sistema internacionalmente reconocido que ayuda a las organizaciones que intervengan directa o indirectamente en la cadena alimentaria a identificar los riesgos de seguridad alimentaria, evitar peligros relacionados y cumplir con la reglamentación vigente.
La gama Paicrete son productos de poliuretano-cemento de tres componentes, que permite obtener pavimentos continuos, antimicrobianos e impermeables que otorgan una gran calidad y durabilidad al pavimento. Están especialmente diseñados para pavimentos de máximas exigencias al desgaste por abrasión, impactos, agentes químicos o limpiezas agresivas, condiciones de humedad permanente, tráfico pesado y choques térmicos hasta 120°C. Gracias a estas características son idóneos para la industria alimentaria y química en áreas como mataderos, lonjas, salas de envasado, etc. donde se precisan pavimentos con altos requisitos higiénicos y técnicos.