Daisalux presenta su nueva luminaria Naos
Daisalux, especialista en iluminación de emergencia de COFME, lanza la serie Naos, que aporta funcionalidad e integración óptima en diferentes ambientes arquitectónicos.
La integración se basa en su mínimo volumen, especialmente su bajo grosor (24,5 mm) y la instalación en techo o pared, gracias a diferentes accesorios de montaje y señalización. Tiene bajo consumo, gracias a su conjunto de LED de muy alta eficiencia y al bajo tiempo de carga de mantenimiento, reducido a muy pocos minutos al día. Su tecnología garantiza una vida útil superior a 70.000 horas.
La eficiencia de la luminaria Naos es maximizada gracias a la tecnología MCRLED de Daisalux que, en sus diferentes conjuntos ópticos, equilibra número de luminarias utilizadas y máximo rendimiento en iluminación antipánico y rutas de evacuación. La tecnología MCRLED reduce el número de elementos del conjunto óptico a una fuente de luz LED y un difusor micro estructurado.
Este difusor micro estructurado, inyectado junto con el difusor plano, actúa a modo de óptica avanzada, sustituyendo a una lente y un reflector. Es la clave para reducir las dimensiones de la luminaria, especialmente el grosor, manteniendo la misma eficiencia que con el uso de ópticas tradicionales.
La serie Naos es versátil, ya que dispone de diferentes conjuntos ópticos para colocación en techo (iluminación antipánico y evacuación) o pared. Los accesorios de la serie permiten también la colocación de la luminaria enrasada, así como su aplicación en instalaciones que requieren estanqueidad.