Propamsa crea un ecosistema digital para optimizar el trabajo de los profesionales de la construcción
Propamsa, la compañía experta en soluciones innovadoras para una construcción saludable, en el marco de su apuesta por la transformación y la sostenibilidad del sector de la construcción, ha creado un ecosistema digital, con el objetivo de aumentar la eficiencia y la productividad de los profesionales.
En este sentido, Propamsa mantiene como esencial la relación de proximidad y cercanía con sus clientes y este viaje digital da un paso más allá, para optimizar en tiempo y costes su trabajo, así como atender sus demandas de una manera integral, más aún en estos tiempos donde la digitalización ha cobrado mayor protagonimos.
Por este motivo, la compañía ha puesto en marcha un nuevo entorno web que garantiza un servicio completo y personalizado, con soluciones a medida para prescriptores, empresas constructoras, administradores de fincas e incluso particulares que apuestan por las reformas Do It Yourself (DIY).
Además, incorpora, de manera intuitiva, una ágil biblioteca de soluciones de la compañía categorizadas por familias, así como sus certificaciones técnicas y ambientales o sus correspondientes objetos BIM, que pueden encontrarse de forma práctica mediante un buscador inteligente.
Consciente que la formación es una palanca para profesionalizar el sector de la construcción y, con el firme propósito de ayudar al profesional a realizar una mejor elección de las soluciones a emplear, la compañía ha habilitado un canal de formación e-training, con vídeos didácticos en streaming, donde da respuesta a las dudas más demandadas por los profesionales.
Del mismo modo, Propamsa informará periódicamente, a través de su nueva web, de todas las novedades referentes a sus productos y sistemas, además de habilitar un nuevo espacio en el que repasará sus obras emblemáticas, explicará curiosidades y el paso a paso de las tareas de rehabilitación más comunes.
Y, en el caso de que el profesional tuviera alguna duda, la compañía ha puesto a su disposición a Eva, un asistente virtual que, en contacto directo con el equipo técnico y comercial de Propamsa, dará respuesta a cualquier solicitud o cuestión.
Este nuevo entorno web es sólo la primera parada de una nueva experiencia digital para el cliente que se completará, en los próximos meses, con otras iniciativas orientadas a la optimización de tiempos y costes, así como a la selección de las mejores soluciones en función de cada necesidad concreta.