Ventiladores Balearic de Casa Bruno: bajo consumo, diseño y tecnología IoT
Ya estamos metidos de lleno en la estación estival disfrutando de sus alegres y luminosos días pero también hemos empezado a sufrir las consecuencias de las altas temperaturas y sucesivas olas de calor, que a menudo se hacen muy difíciles de soportar. Echamos mano de todos los trucos para refrescarnos y sobretodo de un pequeño electrodoméstico a menudo olvidado en invierno pero que ahora se convierte en imprescindible: el ventilador.
Casa Bruno, el especialista en ventiladores de alta gama, incorpora como cada año varias novedades a su ya amplísimo surtido, que siempre sorprende a los clientes cuando visitan su exposición con más de 100 modelos, la mayoría conectados a la electricidad y en funcionamiento.
Una de las novedades de este año son los ventiladores Mallorca, Menorca e Ibiza de la serie Balearic, tres ventiladores de diseño contemporáneo con aspas de madera natural y silenciosos motores de corriente continua y bajo consumo.
El modelo Mallorca está compuesto por un liviano pero potente motor con carcasa en acabado níquel y tres aspas de madera natural oscura. El Menorca posee las mismas aspas pero en este caso el motor es de color negro mate. El ventilador Menorca también está disponible en una versión con lámpara LED de 15W y luz con tres temperaturas diferentes. Y, por último, el Ibiza tiene también el motor en níquel como el Mallorca pero sus aspas son de madera natural en un tono claro.
Alexa, Google Home y los ventiladores Balearic
A los amantes de la tecnología les interesará particularmente el ventilador Ibiza, ya que es el único de los tres modelos que viene equipado con tecnología IoT (Internet of Things) que le permite estar conectado a internet por WIFI y es compatible con Alexa y Google Home. Los tres modelos funcionan de manera totalmente silenciosa en seis velocidades diferentes, también en modo invierno, controladas a través de un multifuncional mando a distancia que viene incluido. El modelo Ibiza también puede ser controlado a través de aplicaciones en el smartphone y con comandos de voz con los dispositivos inteligentes antes mencionados.
Los modelos Balearic y todo el amplio surtido de ventiladores de Casa Bruno se pueden adquirir visitando la tienda/exposición de Santa Ponsa y también comprándolos cómodamente online en la web: www.casabruno.com