Casa Bruno sigue ampliando su surtido de ventiladores de alta gama
Como cada año, Casa Bruno, el especialista en ventiladores de alta gama, sigue incorporando nuevos ventiladores de gran calidad y extraordinarios diseños a su amplísimo surtido.
Es bastante habitual que los clientes que visitan la exposición de ventiladores de Casa Bruno en Santa Ponsa lleguen con una idea predeterminada en cuanto a lo que les gusta. Pero, después de descubrir la gran variedad de acabados, estilos y posibilidades, se decanten por un ventilador por el que inicialmente ni se hubieran planteado.
Más de cien modelos expuestos con extraordinarios diseños hacen las delicias de interioristas, decoradores y arquitectos, que en ocasiones se ven obligados a incluir ventiladores de techo en sus proyectos por petición expresa de sus clientes, sin ser a priori un elemento que ellos consideren muy estético, hasta que descubren la gran variedad de modelos de Casa Bruno que además de cumplir perfectamente las funciones de ventilación e iluminación, también pueden ser un plus en el interiorismo.
Ventilador XETY: cuando un electrodoméstico se convierte en una escultura moderna
Perteneciente a una nueva categoría de ventiladores de alta gama llamada ‘Edición Excelencia’, el modelo XETY es un elegante y original ventilador de estilo industrial con lámpara LED integrada que encaja perfectamente en ambientes de estilo vanguardista, con elementos artísticos y sobretodo espacios tipo loft.
El ventilador XETY se compone de un potente a la vez que silencioso motor de color bronce antiguo y dos innovadoras aspas que se unen al motor de forma tan singular que cuando éste se pone en marcha da la impresión de que orbitan alrededor de él. El conjunto lo completa una lámpara LED de 10W regulable en intensidad que no está totalmente unida al cuerpo del motor como en todos los ventiladores, sino que más bien pretende ser un anexo que aporta un toque único a la estética del ventilador. Sus tres velocidades tanto en modo verano como en invierno, así como su lámpara regulable se controlan cómodamente con el mando a distancia que viene incluido.
El XETY está disponible en bronce antiguo con perfiles cepillados y en níquel cepillado con aspas color champán. Ambos modelos se pueden comprar a través de la web de Casa Bruno o visitando la tienda/exposición de Santa Ponsa en Mallorca.