Personalización y máxima adaptabilidad con la campana I-898 de Pando
Pando, firma referente en el sector de campanas, hornos, placas de gas e inducción, vinotecas y lavavajillas, presenta su campana de isla I-898. Un diseño exclusivo y sofisticado que se adapta a la perfección a las necesidades más actuales y aúna, a su vez, funcionalidad, personalización y carácter.
I-898, de diseño atractivo y versátil, marca un antes y después en el sector gracias a que se puede realizar a medida y en diversos acabados. Una campana extractora decorativa que no solo ofrece excelentes prestaciones técnicas, sino que otorga a la cocina profesionalidad, elegancia y estilo a cualquier proyecto de cocina.
Se fabrica adaptándose a cualquier necesidad que se presente. Por ejemplo, permite escoger la ubicación de la columna de extracción, la elección de rack doble o sencillo, la distribución y el número de puntos de filtración que se necesiten. Además, se le puede dar el toque estético personal gracias a la variedad de acabados que ofrece: en inox, negro mate, negro texturado o satinado, e incluso en cualquier color de la carta RAL.
Numerosas prestaciones
Son muchas las prestaciones que hacen única a esta campana. Entre ellas destaca su sistema exclusivo de iluminación Pando LED que permite graduar el color y la intensidad de la iluminación. También cabe mencionar que es compatible con el sistema AirLink, control inteligente de funcionamiento combinado de campana y placa de inducción. Otra función que destaca es el sistema AirClean, gracias al cual el motor se pone en funcionamiento automáticamente durante 10 minutos manteniendo el ambiente limpio de malos olores.
Esta campana fue galardonada por la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD en los últimos Premios ADI 2020 con el Delta de Bronze en la categoría de Diseño Industrial.
Una vez más, Pando se posiciona como la mejor solución para la cocina con su revolucionaria I-898. Una innovadora campana extractora que convence por su diseño atemporal, gran eficiencia energética y excelentes prestaciones técnicas.
Fuente: Pando