Gandula de Oiside, una versión actualizada de las típicas tumbonas mediterráneas
La colección debe su nombre a como popularmente se llama en España a este tipo de hamacas en la zona norte del Mediterráneo –que significa holgazana. Manteniendo la esencia de su diseño tradicional, las gandulas de OISIDE incorporan materiales más ligeros y resistentes que admiten dejarlas permanentemente a la intemperie.
Los marcos están disponibles en aluminio y madera de iroko o en una mezcla de ambos, mientras que el tejido técnico empleado como lona es de tipo malla, por lo que respira y evita el efecto vela. Completan la colección una mesa auxiliar y un soporte de pared para almacenar hasta 4 hamacas sin apenas ocupar espacio.
En opción individual o doble, las hamacas plegables Gandula ofrecen cuatro posiciones para reclinar el respaldo e incluyen un sistema de bloqueo que impide que los marcos se cierren de golpe.
Los colores de las telas y de los marcos, que pueden alternar madera en ciertos puntos, se pueden elegir en la combinación que se desee. Además, OISIDE permite personalizarlos en otros tonos aparte de los ofrecidos.
Fuente: Oiside
Visitar la web de Oiside
Leer más noticias relacionadas con Oiside publicadas en Infurma