UNAMO Design Studio presenta en el Mercado Central de Diseño su mueble transformable Moody
UNAMO design studio apuesta por el mobiliario transformable para el hogar. Una pieza, múltiples usos. Le saca partido a tu espacio. Lo podrás ver en el Mercado Central de Diseño, el 5 y 6 de julio en Matadero, Madrid.
La empresa de diseño de producto UNAMO design studio presenta en Matadero dos piezas de su colección de muebles transformables: MOODY y mesa BONIATO.
¿Quién es…MOODY?
Es un mueble que se transforma en sofá para 2 o 4 personas y mesa para 4; liviano y adaptable a todo tipo de hogares dadas sus dimensiones espaciales. Ha sido diseñado para solventar el problema de falta de espacio en las casas. Puede ser la pieza perfecta para el comedor o el elemento perfecto para la salita o sala de estar. También es óptimo para proyectos de contract, pues se trata de un mueble con múltiples utilidades. Idóneo para hoteles, residencias de estudiantes, oficinas, etc…
Mesa BONIATO
¿Cuántas veces hemos apoyados los pies sobre la mesa de centro del comedor? Y… ¿cuántas veces nos hemos hecho daño o la hemos estropeado?
La mesa BONIATO es ideal para apoyar los pies sin miedo a estropearla ni a lastimarte en el intento. Está compuesta por 2 puffs que se pueden mover según las necesidades de cada momento. Están tapizados con tela náutica, material muy resistente y de una alta calidad. El zócalo está tapizado con un fin tanto estético como práctico; ya que de esta manera se evitan golpes y hacemos más adaptable nuestro movimiento. Para la estructura hemos utilizado tablero contrachapado de Okume 100%. BONIATO consta de las siguientes partes: mesa + espacio apoyo + revistero + macetero para guardar lo que quieras.
HUMBERTO NAVARRO: “Buscar la solución a un problema”
Es interiorista y diseñador de producto, creador de la firma UNAMO design studio. “Todas las piezas que se fraguan en nuestro estudio tienen varias utilidades, están pensadas para hacer del hogar un espacio más cómodo y práctico”. “Nuestros diseños están realizados a mano, pieza a pieza por un equipo de carpintería, tapiceros y pulimentadores”.
«Para entender un diseño hay que tocarlo»
Economizar el espacio, utilizar sólo aquello que uno necesita, que los espacios respiren, que los muebles no invadan el hogar…éstas son algunas de sus premisas a la hora de diseñar. “Buscar la solución a un problema”, su máxima
Fuente: UNAMO
Visitar la web de UNAMO design studio