Ronda Design presenta la sinuosa y versátil librería Iron-ic inspirada por el vaivén de las olas
Sinuosa, versátil y con textura, la estantería Iron-ic de la firma italiana Ronda Design cuenta con una arquitectura modular de hierro natural basada en el montaje de cierre conjunto de los componentes de cada uno de los módulos. Se podrá ver en el Salone del Mobile 2015 de Milán, del 14 al 19 de abril.
Los lados curvilíneos otorgan a la librería su original e inconfundible aspecto ondulado, un zig-zag armonioso que es instintivamente atractivo y que se fusiona en cualquier entorno, desde lo clásico a lo moderno y tanto en el hogar como en proyectos contract.
Modularidad Extrema
Iron-ic esta basado en un módulo mínimo que comprende cuatro rejillas (72×72 cm – 30 cm de profundidad) que se pueden replicar libremente de acuerdo a las necesidades individuales. Las múltiples composiciones que se pueden conseguir son diseñadas para realzar el atractivo de cualquier entorno doméstico, profesional y contract.
Máxima personalización
Iron-ic aporta al entorno un estilo contemporáneo, así como la variación armoniosa de superficies horizontales y verticales en chapa de metal conformada dan la estantería una ligereza y fluidez innata. El acabado en hierro natural utilizado para fabricarla le da un aspecto atrevido y atractivo; para obtener un resultado más suave, la versión en blanco pintado también está disponible. Además, Iron-ic mejora sus posibilidades de personalización, ofreciendo una opción más entre varios paneles del módulo trasero, que están disponibles en varios acabados de madera con el fin de ofrecer una personalización final de la librería.
Fácil de montar y compacto embalaje
Iron-ic es fácil de montar. Cada módulo viene con un kit de instrucciones claras y detalladas para el montaje y la composición de la librería.
Las bases están equipadas con pies ajustables para suelos irregulares, y los módulos están diseñados para fijarlos con seguridad en la pared. Los módulos se pueden fijar entre sí usando imanes y/o por medio de tornillos que son suministrados por el fabricante.
El embalaje se ha reducido al mínimo: los distintos componentes de chapa son de hecho apilados horizontalmente en la parte superior uno al otro para minimizar los volúmenes de envío y, en consecuencia racionalizar las tarifas de transporte.
Fuente: Ronda Design
Visitar la web de Ronda Design