La colección Oslo de Missana se amplía con una butaca sencilla, elegante y atemporal, diseñada por Pepe Albargues
Una colección que fusiona frescura mediterránea y funcionalidad nórdica
Como en el resto de la colección de la firma Missana, la pureza de su diseño resalta la combinación de materiales y los delicados detalles. Su característico respaldo curvo y sus delgadas proporciones le dan ligereza a esta colección de asientos atemporal enfocada en ofrecer un excelente confort, solidez y durabilidad.
Gracias a sus líneas limpias, la butaca Oslo se convierte en un lienzo en blanco para proyectos contract. Esta pieza se adapta a una amplia variedad de espacios y estilos: desde elegantes y sofisticadas habitaciones de hotel hasta divertidas y alegres zonas de espera.
Para esta cómoda butaca tapizada, MISSANA ofrece una gran variedad de telas de alta calidad y la posibilidad de añadir flecos en la parte posterior del respaldo. Su estructura está disponible en ocho tonos de madera de haya y lacada en cualquier color RAL.
Para las fotos, el sillón Oslo ha sido tapizado en pelo sintético blanco y terciopelo verde y rosa, una selección ecléctica que busca enfatizar el alma camaleónica de esta colección.
Fuente: Missana
Fotografías: Cualiti
Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma
Visitar la web de Missana
Visitar la ficha de Missana en Infurma