Missana presenta la butaca Vectis, inspirada en una desconocida y misteriosa isla británica
Erase una vez una desconocida y misteriosa isla británica en la que muchas de las grandes mentes del planeta moraron durante diferentes épocas para vivir acontecimientos únicos.
Una isla que los romanos llamaron “Vectis”, y que no sólo fue un punto de encuentro para el movimiento libertario y pacifista, sino también residencia veraniega de la alta realeza inglesa, e incluso fue mencionada en una canción de los Beatles.
Durante el pasado verano Pepe Albargues visitó la isla más grande de Inglaterra, e inspirado por su increíble historia, creó la butaca Vectis para Missana, una pieza que tal vez nos recuerde a los tiempos romanos o quizá nos deje entrever ciertas pinceladas del movimiento pacifista, no lo tenemos del todo claro, pero de lo que sí estamos seguros es de que sus atractivas formas invitarían a cualquier habitante de su isla a sentarse cómodamente y a disfrutar al máximo de su gran confort.
Siguiendo en las islas británicas, el nuevo hotel Peebles Hydro en Glasgow ha elegido Missana y su banco Tibet como pieza protagonista de su establecimiento.
Fuente: Missana
Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma
Visitar la web de Missana