El diseñador español Tomás Alonso crea el sistema modular de estanterías Offset para la firma italiana Maxdesign
Con el mismo enfoque de proyecto que otorgó el éxito mediático a la mesa Offset en 2012, el sistema de estanterías Offset rompe la idea tradicional del estante en los componentes básicos que representan la esencia del artículo. Una creación del diseñador español con base en Londres, Tomás Alonso, para la firma italiana Maxdesign.
Proporción, funcionalidad y relación espacial: un sistema de estanterías que ofrece algo nuevo, manteniendo una estrecha relación con su uso y contexto.
Personalizable y flexible, el sistema de estanterías Offset puede estar hecha de múltiples unidades, de idénticos o diferentes tamaños, acabados, colores. Todos los elementos separados que pueden combinarse en configuraciones casi innumerables.
Construido a partir de una única extrusión de aluminio, la unidad básica funciona tanto como estructura como elemento principal de almacenamiento. Una sola línea atraviesa el sistema de estantería permitiendo añadir diferentes accesorios, como bandejas, cajas, separadores o tenedores de libros. Las unidades se pueden dejar abiertas o cerrados con puertas correderas en varios materiales y acabados.
Extremadamente versátil gracias a la amplia gama de acabados y colores, el sistema de estanterías Offset se pueden colocar en la cocina y el salón, en el recibidor o en la oficina, tanto en espacios residenciales como contract, respondiendo a las nuevas necesidades espaciales nacidas de los hábitos de trabajo contemporáneos en los que la línea entre hogar y oficina es cada vez más borrosa.
Tamaño: Únidad básica 120 cm Largo x 35 cm Fondo x 40 cm Alto
Materiales: epoxi lacado o extrusión de aluminio anodizado para la unidad básica, accesorios en fresno chapado
Colores: negro, rojo fluo, menta, piel, blanco
Fuente: Maxdesign
Visitar la web de Maxdesign
Visitar la web de Tomás Alonso