Silla Bika de Ramos Bassols para Forma 5. Un diseño cálido y confortable, a la vez que funcional y versátil
El estudio de diseño con sede en Barcelona, Ramos Bassols, nos presenta su última colaboración con la firma Forma 5. Se trata de Bika, una colección de sillas de plástico inyectado, que combina distintos materiales y acabados.
Bika se basa en la combinación dos piezas, una estructura atractiva y resistente de plástico que combina con distintas láminas de materiales diversos como madera, plástico o tapicería, aportando una gran versatilidad al producto.
Las distintas opciones, en cuanto a colores y materiales, así como sus curvas sinuosas y orgánicas hacen de esta una colección idónea para integrarla en distintos entornos y espacios.
Las opciones cromáticas de las láminas de color le dan un carácter fresco y divertido a la silla. Las opciones en madera y tapizadas le dan una mayor categoría al producto final.
La volumetría del bastidor, así como el peso reducido, permiten apilar con facilidad hasta 14 unidades (7 sin carrito). Hecho que facilita el movimiento y el orden en espacios que requieran de rotación de sillas, como podría ser una sala de reuniones o una cafetería.
Fuente: Ramos Bassols
Leer más noticias relacionadas con Ramos Bassols publicadas en Infurma
Visitar la web de Ramos Bassols