Marchi Group muestra sus cocinas «Vintage Style» en la feria Eurocucina 2012
El interés por las últimas tendencias, ha permitido a Marchi Group, el desarrollo de nuevos diseños en el ámbito de la cocina, para satisfacer a un púbico cada vez más amplio. Nace así, “VINTAGE STYLE”, la nueva colección, en la que se incluyen modelos con personalidades muy diversas que evocan la autenticidad y el amor por la tradición. Marchi Group las mostró en la pasada edición de EuroCucina 2012.
Modelo NOLITA
En el modelo NOLITA, la calidad de la fabricación y del diseño que proporciona el tratamiento artesanal, se hace evidente en cada detalle. Esta propuesta está caracterizada por detalles de particular distinción como: estructura realizada en madera de castaño lacado, disponible en diferentes tonalidades (beige, blanco yeso y jaspeado), tiradores en britanio fabricado bajo diseño y encimera de mármol disponible en diferentes acabados.
El modelo NOLITA combina a la perfección modernidad y tradición. Dos objetos protagonizan la composición: el frigorífico en una particular tonalidad gris antracita, y la campana, colocada sobre la placa de cocción, con puerta dotada de pizarra magnética sobre la que apuntar útiles recordatorios.
Modelo PANAMERA
La cocina PANAMERA está diseñada para aquellos que prefieren un estilo de vida cosmopolita, elegante y al mismo tiempo, informal.
El modelo, con la estructura y lados fabricados en nogal blanqueado del país, con acabado Zero Gloss, está dotado de elementos clave, que le confieren sus particulares características: módulo de cocción con longitud de 120 cm, con puerta de acero pulido con bordes, campana con cinturón de acero, fregadero con tina fabricado “al estilo antiguo” en piedra Serena tratada, con cinturón de acero y asas que permiten el vaciado, y por último, columna de frigorífico provista de doble puerta en acero pulido, y diamantado en la parte inferior.
Modelo 1956
1956 es una cocina con carácter metropolitano que se nutre de otras culturas. La línea se distingue por un original toque británico, mediante el encastrado del frigorífico en el interior de una cabina telefónica londinense, destinado a convertirse en el protagonista absoluto de la casa.
La tonalidad natural de la madera maciza, dota a este modelo de un estilo refinado, debido en especial a detalles destacados, como el cemento tratado de la encimera con perfiles de acero, el fregadero en granito, la campana extractora revestida en aluminio remachado con efecto patchwork, y las puertas con pizarra magnética; útil accesorio para decorar con simpáticas notas.
Modelo LOFT
El modelo LOFT está inspirado en los nuevos espacios urbanos; lineales, sencillos y corpóreos.
El toque definitivo que distingue a esta cocina, fabricada en nogal americano, la convierten en ideal para aquellos que gustan de objetos de marcada personalidad. Práctico y funcional, el modelo LOFT se presenta en módulos, para que pueda ser instalado fácilmente en cualquier entorno.
Las tonalidades disponibles de los acabados (verde bosque, blu jeans, amarillo maíz, y beige) y las formas redondeadas que caracterizan a la serie, evocan los años 50, con un giro moderno.
Debe prestarse especial atención, a algunos elementos característicos: muebles/despensa sobre ruedas con encimera y reverso de acero, para que puedan ser utilizados como separador de ambientes, campana extractora en acero y frigorífico/congelador con puertas dobles, decoradas con un original efecto patchwork.
En todos los modelos MARCHI CUCINE, cada espacio está aprovechado al máximo, gracias a la instalación de muebles fabricados a medida.
Puedes ampliar información en la web de Marchi