Sofá Slim de CasaDesús, esencia cúbica
Huir de las superficialidades y estridencias para quedarse con la esencia. Éste ha sido el objetivo de Jaime Casadesús a la hora de diseñar Slim, una línea sofás en la que se ha cedido todo el protagonismo a lo más cúbico de su diseño.
Slim marca sus ángulos con estilo en cualquiera de sus versiones y es precisamente esta claridad de líneas la que le confiere una estética básica capaz de adaptarse a todo tipo de entornos.
Su bastidor metálico permite la creación de piezas de hasta tres metros que, como el resto de modelos de la línea, únicamente se sustentan con unas finas patas de acero cromado brillo en los extremos, lo que acentúa aún más su ligereza.
Slim presenta una estructura de hierro pintada en poliéster y madera recubierta con espuma de poliuretano de diversas densidades y con fibra de poliéster hueca siliconada. Los cojines de asiento están realizados en espuma de poliuretano HR de diversas densidades de alta resilencia recubiertos con fibra de poliéster hueca y siliconada. Y los cojines de respaldo se recubren con una funda protectora con divisiones internas, y están rellenos con fibra de poliéster y pluma de pato blanca esterilizada. Sin duda, los mejores materiales para que Slim proporciona el máximo confort y pueda perdurar.
En Slim todo está puesto al servicio de la comodidad y la elegancia. Y es que diseño y funcionalidad no se conciben por separado en Casadesús.
Leer más noticias relacionadas con CasaDesús publicadas en Infurma
Visitar la web de CasaDesús