Casadesús presenta Shelby, un sofá que se eleva con estilo diseñado por G. Vegni y G. Gualtierotti
Así es como han concebido para la firma Casadesús esta colección de sofás sus creadores, G. Vegni y G. Gualtierotti. Shelby es una colección que parece despegar del suelo y elevarse con estilo. De ello se encargan sus finas patas inclinadas en sus dos extremos que lo levantan con sutileza y crean este efecto tan cautivador.
Además, es característico de Shelby su aparente fino bastidor metálico, que permite la creación de largos sofás de más tres metros, y sus cojines, que invitan a acomodarse en él y disfrutar. El cojín de asiento está realizado en espuma de poliuretano recubierto con funda protectora rellena de pluma de pato blanca, plumón y fibra de poliéster. Los cojines de respaldo, por su parte, están recubiertos de funda protectora con divisiones internas, rellenas con fibra de poliéster hueca, pluma blanca de pato esterilizada y plumón. Todo, para aportar un plus de confort inigualable…
Grandes sofás, sofás con chaise-longue o incluso rinconeros… Shelby permite múltiples combinaciones capaces de adaptarse a los espacios más diversos. También en cuanto a estilos decorativos, ya que la versión Shelby Class, con su elegante volante inferior, lo enriquece y dota de una elegancia, ideal para colocar en ambientes más contemporáneos. De esta forma, sus pies en negro dejan de estar visibles.
La estructura combinada de madera y hierro tubular pintado en poliéster. Madera recubierta de espuma de poliuretano de diversas densidades y fibra de poliéster. La suspensión mediante cinchas elásticas. Un sofá totalmente desenfundable, excepto cuando se tapiza en piel o imitación de la misma.
Fuente: CasaDesús
Leer más noticias relacionadas con CasaDesús publicadas en Infurma
Visitar la web de CasaDesús