Las mini cocinas Stengel Ibérica triunfan nuevamente en Palma de Mallorca
Nuevamente las mini cocinas Stengel Ibérica triunfan allá a donde van; en destinos rurales, casas de campo, hotels, apartamentos turísticos… y siempre contando con sus mejores distribuidores
No es la primera ocasión en la que Stengel Ibérica cuenta con Asistec, su distribuidor en Palma de Mallorca, que ofrece servicios integrales a sus clientes, ofreciéndoles electrodomésticos de la mayor calidad y contando con un equipo técnico y humano que ofrece todas las garantías tanto a sus clientes como a sus proveedores.
La isla de Mallorca ofrece lugares ideales para descansar, para hacer que nuestros sentidos descubran cosas nuevas, disfrutando del entorno natural o yéndonos de excursión. Mezclar mar y montaña es perfecto, y si nos decidimos por la isla de Mallorca, la elección es más que acertada. Disfrutar de un apartamento en una casa rural con todos los servicios es la mejor opción para pasar unos días de descanso. Los propietarios necesitaban instalar una cocina pequeña, realizando las menores obras posibles, por ello, eligieron nuestra minicocina MKB 150 en color verde manzana.
La Minicocina Kitchenline de Stengel Ibérica es el modelo básico de su gama. ¿Está buscando una cocina sencilla, presentable y adecuada para su residencia de vacaciones, su consulta o su pequeño salón privado en el sótano? Entonces la minicocina Kitchenline es la respuesta que esperaba. La línea Kitchenline se adapta a cualquier lugar reducido y resulta asequible para todos los bolsillos. Fregadero, cocina, frigorífico, armarios de almacenaje, microondas y lavavajillas: todo en una minicocina compacta; parece imposible ¿verdad? La línea Kitchenline está fabricada en una chapa de acero con capa de pintura en polvo y posee puertas dobles aislantes. Además, gracias a la gaveta deslizante, dispondrá de un espacio extra de almacenaje. Todas las encimeras que se fabrican en su empresa pueden ir equipadas adicionalmente con un temporizador.
La línea Kitchenline de Stengel Ibérica es la mejor elección. Son numerosas las ventajas de instalar una mini cocina como su larga vida útil, un material de excelente calidad, unos reducidos costes de montaje y transporte, y un diseño atemporal que no se ciñe a la moda del momento, pero que se adapta a ella. Pero sobre todo, EL AHORRO DE TIEMPO Y DINERO que supone su instalación, montaje y colocación.
Stengel Ibérica se une a la filosofía de facilitar un buen producto, diseño, calidad, soluciones nuevas, todo modular y compacto, y de una manera sencilla. Sin complicaciones y con una gran variedad.
Fuente: Stengel Ibérica
Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma