Irudi, el versátil espejo de pared diseñado por Silvia Ceñal para Lufe
Es un espejo de pared, una balda, un perchero, un objeto decorativo, y que además, puedes pintar del color que quieras… es Irudi, lo último de Silvia Ceñal para la firma Muebles Lufe. Foto: Laura García Segura
LA HISTORIA DE IRUDI
Irudi comenzó con una conversación en una peluquería. Hablando sobre las entradas de las casas, lo que pequeñas que son a veces… Un par de semanas después, llego la pandemia y estábamos confinados.
Horas y horas trabajando desde casa, sin poder salir. Que mejor momento que empezar a darle vueltas a esa idea. Bocetos, prototipos de papel para ajustar medidas,… Algo que estaba claro es que esta pieza encajaba perfectamente con la filosofía de Muebles Lufe.
Un par de meses después, ya estábamos colaborando con Lufe, haciendo el prototipo en madera, mejorando pequeños detalles…
Y en otoño del 2020, la lanzamos a la venta. En versión madera pulida, dándote la posibilidad de pintarlo tú mismo, como ha sido nuestro caso.
FUNCIONALIDAD
Los espejos decoran habitaciones, amplían los espacios y aportan luz extra a cualquier rincón. Irudi es un espejo de pared con balda y perchero integrados, además de ser un objeto decorativo, es un mueble versátil y funcional lo pongas donde lo pongas. Puedes usarlo en el recibidor, en tu dormitorio, en el vestidor o en el pasillo.
Fabricado en madera maciza ecológica local y certificado PEFC de sostenibilidad.Foto: Flor EnricoFoto: Flor Enrico
Fuente: Silvia Ceñal
Foto portada: Laura García Segura
Leer más noticias relacionadas con Silvia Ceñal publicadas en Infurma
Visitar la web de Silvia Ceñal