E1+E4 presenta DISK36 diseñada por Luca Valota. Una pieza lúdica inspirada en el juego Conecta 4
Supongamos que estás cenando con unos amigos, en un ambiente de alegría y disposición para jugar a retroceder en el tiempo: DISK36 diseñado por Luca Valota para E1+E4 fue creado con este propósito.
Inspirado por Conecta 4, un juego de mesa abstracto, inventado y producido por Milton Bradley en 1974, DISK36 es más que un mueble: es un objeto siempre cambiante, capaz de animar a todas las personas a su alrededor para interactuar.
Como en el juego creado por Bradley, el objetivo es conectar cuatro discos del mismo color junto a la otra en vertical, horizontal o diagonal antes que el otro jugador. También hace referencia en los colores vivos empleados, rojo y azul, que recuerdan a los colores icónicos típicos de los años setenta. Por otra parte, el efecto producido por el particular barnizado es comparable a la del material de la estructura de Conecta 4.
El juego se hace posible por la presencia de 36 discos conectados a las puertas por un mecanismo de rotación interna: cada disco se ladea por la parte trasera de la puerta y se saca girando hacia la derecha. Como resultado, es posible desafiar a tus amigos y familiares, o simplemente para colocar los discos de acuerdo con el estado de ánimo del día, siempre creando composiciones diferentes. Además, los espacios pueden llenarse, aumentando la capacidad funcional de la estructura.
Las patas de DISK36, en acero inoxidable pulido, mantienen el peso sin que parezca demasiado evidente, como si el mueble estuviera flotando en el espacio. La estructura de soporte, así como los discos son fabricados en madera.
Por lo tanto, DISK36 es un elemento ornamental, interactivo y cambiante: esta unidad de almacenamiento nunca es el mismo, se convierte en un accesorio que marca la diferencia en el diseño interior de la casa.
La nueva pieza de mobiliario por E1+E4 es ideal para una persona dinámica e irónica, que se enfrenta a la vida con alegría y creatividad.
E1+E4 nació dentro de BMA, una empresa italiana con una sólida experiencia en el ámbito del mobiliario que distribuye sus productos en todo el mundo, gracias a la labor de los hábiles artesanos y una red logística eficiente. El equipo E1+E4 está compuesto por expertos en la materia que encuentran inspiración en la vida cotidiana con la misión de detectar los cambios estéticos y su plasmación en objetos únicos.
La experiencia técnica, investigación, experimentación y el especial cuidado estético: estos son los valores en los que E1+E4 cree y a través de los que se dirige a un mercado internacional y exclusivo, diseñando muebles únicos, personalizados y coleccionables.
Además, E1+E4 sólo utiliza materiales de alta calidad, tratados por artesanos: de este modo, la producción no es de serie, pero cada objeto se fabrica en la cantidad adecuada de tiempo.
Información e imágenes facilitadas por cortesía de E1+E4
Visitar la web de E1+E4