Reciclar una botella de leche para crear una lámpara de sobremesa. Un taller para niños de Nacho Timón
El pasado 19 de octubre, la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) junto con Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea, organizaron el taller “¡ESTA LÁMPARA ES LA LECHE!”, dentro del ciclo #LASNAVESKIDS, un proyecto que busca desarrollar la creatividad de los niños y acercarlos a la profesión del diseñador. Nacho Timón fue el encargado de mostrar a un grupo de niños como diseñar y reciclar para crear unas lámparas con botellas de leche.
Para los niños fue una forma divertida de reciclar un objeto tan cotidiano como la botella de leche del desayuno en una práctica y bonita lamparita.
El taller “¡ESTA LÁMPARA ES LA LECHE!” se enmarca dentro del ciclo #LASNAVESKIDS, que organiza La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) junto con Las Naves Espacio de Creación Contemporánea.
El principal objetivo de estos Talleres Educativos Infantiles es enriquecer el talento de los más pequeños, permitiéndoles explorar el mundo de una manera más imaginativa.
Al tratarse de talleres dirigidos e impartidos por profesionales del diseño destacan como propuesta diferenciadora de la oferta existente.
Durante octubre, noviembre y diciembre de 2013 los niños tienen una cita con el diseño para desarrollar su creatividad de forma divertida y amena impartido por diseñadores.
La programación de las #LASNAVESKIDS se puede ver y reservar en el la web de Las Naves.