La primvera llega a Gufram de la mano de Marcel Wanders con Bloom
Es una isla floreciente dentro de casa, suaves y acogedoras esculturas domésticas para el descanso y la relajación. Bloom, la primera suave flor de Marcel Wanders, es el nuevo icono de Gufram que nos obliga a reconsiderar nuestros hábitos visuales y táctiles.
Bloom representa plenamente el espíritu onírico, irónico y original de Gufram, la marca que ha transformado el diseño radical italiano en un movimiento internacional. Este asiento en forma de flor escapa a cualquier clasificación tipológica y enriquece esa sección del catálogo de Gufram que ve en la Naturaleza una fuente inagotable de inspiración.
El intercambio continuo entre diseño y arte hace que cada objeto de decoración de Gufram sea una pieza única: Bloom se fabrica inyectando espuma de poliuretano en un molde que fue creado especialmente por un escultor; cada pieza es luego terminada a mano por expertos artesanos y más tarde pintada – azul, amarillo, naranja o verde – con un lento proceso de goteo de tono sobre tono que le da al color un aspecto vibrante y vívido.
La comodidad proporcionada por la suavidad del poliuretano está garantizada por el uso de Guflac, la pintura especial que hace que la espuma de poliuretano parezca cuero, manteniendo su flexibilidad y aportanto una estética única.
Bloom tiene una forma elegante y natural; Es un asiento que se puede utilizar a 360 grados, ayuda a nutrir la imaginación en espacios domésticos y está listo para dar la bienvenida a una o más personas, creando así verdaderas islas florecientes de relajación que escapan a cualquier clasificación. Esta nueva forma de vida invade las habitaciones de la casa en armonía y cambia radicalmente el concepto de propiedad y disfrute de la naturaleza.
Fuente: Gufram
Leer más noticias relacionadas con Gufram publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Marcel Wanders publicadas en Infurma
Visitar la web de Gufram