Tom Dixon lanza la nueva colección de accesorios Eclectic
Una miscelánea de objetos y curiosidades útiles y decorativos formados por materiales íntegros, resistentes y pesados, como el cobre, mármol, hierro fundido y madera. Los productos son fidedignos de la herencia británica y alimentados por la innovación londinense que será familiar a los amantes de las lámparas y muebles de Tom Dixon. Cada pieza está diseñada para ser usada o jugar con ella, para ser atesorada o regalada.
Royalty, London y Orientalist son las velas perfumadas que estimulan los sentidos a veces llamados nostálgicos del pasado de Gran Bretaña y más allá. Cada vela está contenida dentro de un recipiente hilado a mano formado de latón, cobre o níquel y cubierto con una tapa de mármol Morwad.
La colección Hex esta hecha artesanalmente de cobre sólido con un patrón hexagonal, e incluye una cubitera de champagne y platos multi-funcionales, disponible en tres tamaños.
El clásico zapato English Gentleman está realizado en aluminio macizo con un acabado de cobre plateado o hierro fundido para ser usado como gracioso tope para la puerta o pieza de diseño decorativo.
Una hucha de hierro fundido para trabajadores ahorradores esta basado en una fábrica británica de la época de la Revolución Industrial y oculta hendiduras a lo largo de su azotea para introducir monedas. Un cascanueces también hecho de hierro fundido está diseñado para caber en la palma de la mano con detalle de rosca de latón.
La omnipresente Jack Light se rehace en miniatura, útil como tope de puerta o pisapapeles, disponible en hierro fundido o aluminio con acabado de cobre plateado.
Chop es un grupo de tablas de cortar de madera maciza de roble blanqueado con un suave borde curvado. Disponible en forma cuadrada, alargada o pala, cada una cuenta con un logotipo de latón sólido Eclectic.
Bash es un recipiente de bronce, modelado a mano en una forma arrugada expresiva, disponible en dos tamaños y acabado con un lavado de oro.
Fuente: Tom Dixon
Leer más noticias relacionadas con Tom Dixon publicadas en Infurma
Visitar la web de Tom Dixon