Tape, el sillón que se convierte en Chaise Lounge, diseñado por Radice Orlandini para Baleri Italia
Perfecta para momentos de relax en su sala de estar durante las vacaciones, Tape es un asiento completamente modular gracias a un tercer elemento, que puede moverse según sus necesidades, convirtiéndose en una cómoda superficie de apoyo o en un cómodo reposapiés
Combinando versatilidad y diseño como es tradición habitual de la marca, Tape, diseñado por Radice Orlandini designstudio para Baleri Italia, es un sillón que se convierte en una chaise-lounge y viene del encuentro de dos suaves superficies acolchadas que se doblan suavemente en el espacio para formar el asiento y el respaldo.
No tiene una estructura visible, solo dos grandes cojines con forma para abrazar el cuerpo y garantizar el máximo confort en una relajación total. El relleno se aplana al presionar las fuerzas dinámicas en la unión entre los dos elementos.
Un tercer cojín ubicado debajo del asiento completa el nido de volúmenes y se puede utilizar como mesa auxiliar o como reposapiés, transformando el sillón en una chaise lounge.
Fuente: Baleri Italia
Fotos: Alberto Strada
Leer más noticias relacionadas con Baleri Italia publicadas en Infurma
Visitar la web de Baleri Italia