Toldos Strugal, una solución elegante y funcional
Strugal, dando continuidad a su presencia en el campo de la protección solar, incorpora una completa gama de sistemas de toldos, desde modelos tradicionales hasta los verticales más elegantes tan necesarios en el ámbito de la decoración.
La línea de toldos de Strugal incluye productos de alta calidad y fácil instalación, que han sido sometidos a la totalidad de los ensayos requeridos por la normativa vigente, por lo que las prestaciones que ofrece son de gran fiabilidad y garantía.
Los sistemas Strugal, se confeccionan con tejidos de la más alta calidad y con una puesta en escena de lo más completa; desde tejidos acrílicos en acabados lisos o listados con diseños clásicos o contemporáneos, a tejidos ecológicos que ayudan a depurar el aire con elegantes tejidos técnicos, contando con las últimas tendencias en diseño y decoración.
En definitiva, un producto minuciosamente diseñado a la medida de las necesidades del cliente final que ofrece la solución más adecuada para cada proyecto.
Un producto diseñado y fabricado 100% por Strugal
Para poner en liza este ambicioso e ilusionante proyecto, Strugal ha apostado por un equipo de profesionales ampliamente cualificados procedentes del sector, con más de dos décadas de experiencia en cada una de las áreas que componen el entorno de este producto, tales como I+D+i, producción y asesoramiento comercial, con la única idea de acompañar al cliente en su crecimiento y desarrollo profesional.
Uno de los puntos fuertes más diferenciadores de la apuesta de la firma se fundamenta en que abarca toda la cadena de valor, desde la extrusión de aluminio, lacado y anodizado en su fábrica de Sevilla hasta la fabricación de herrajes. En esta planta cuenta con 3 plantas de lacado horizontal y dos de lacado vertical, así como con una planta de anodizado.
Igualmente, la nueva fábrica que abrió sus puertas hace unos meses en Villacañas cuenta con una moderna instalación para la fabricación de toldos con maquinaria de última tecnología. Esto permitirá a Strugal tener una posición muy competitiva en el mercado, tanto en plazo de entrega como en precio, ofreciendo una de las mayores gamas de acabados.
A esto hay que unir la gran red de distribución que Strugal, con 21 almacenes de distribución por todo el territorio peninsular y con una red comercial integrada por más de 50 comerciales que ponen en valor uno de los elementos diferenciadores históricos de la marca sevillana, como es la cercanía y la atención personalizada.
Un paso más en la línea de expansión de la compañía
En los últimos años Strugal ha protagonizado una expansión inédita por el norte de España con la apertura de 6 nuevos almacenes de distribución. También inauguró en el centro de Madrid el concepto Strugal Galery como punto de encuentro entre arquitectos, promotores y clientes y ha creado un modelo de tienda sofisticada, Strugal Store, para que los clientes puedan adaptarse a las nuevas tendencias y mejoren sus ventas en cliente final.
Asimismo, la red de prescriptores de Strugal se compone de 15 consultores técnicos que dan atención personalizada a los estudios de arquitectura y promotoras más importantes del país, mostrando el producto y consiguiendo que los productos de la firma, y en este caso los sistemas de toldos, se prescriban en los proyectos más singulares del país.
Todo esto, unido al dinamismo y juventud de la empresa, hacen de Strugal una apuesta de valor en el mundo del toldo, con sistemas vanguardistas y con de gran calidad.
En cuanto a los sistemas de toldos con los que sale al mercado, recogen una amplia gama que incluye Sistemas Extensibles, Sistemas Verticales, Sistemas Planos y la novedosa Pérgola Bioclimática con lamas orientables.
Dentro de los Sistemas Extensibles, destacan los sistemas de brazos acodados, de brazos stor o los de brazos invisibles, entre los que merecen especial atención los sistemas convencionales, los monoblocks y los cofres.
Esta amplia gama de producto está pensada para atender las necesidades de cualquier proyecto, aportando soluciones a cada reto que se plantee.