Hoppe presenta sus manillas con visión de futuro en Fensterbau Frontale 2020
Hoppe estará presente en Fensterbau Frontale, donde dará a conocer interesantes novedades en el stand 115 del pabellón 4. Lo más destacado de la presentación de este año son sus productos mecatrónicos, las eManillas de puertas y las eManillas de ventanas, que combinan la calidad de los herrajes mecánicos con componentes electrónicos de alta calidad de los principales fabricantes para crear eManillas contemporáneas, en algunos casos aún con patente en trámite.
Los productos de la línea de las eManillas de puertas se centran en la posibilidad de acceso sin llave a la puerta del hogar, mientras que las eManillas de ventanas se consideran principalmente componentes de confort, ahorro de energía o protección para hogares y edificios inteligentes. En el certamen alemán, los eHerrajes para puertas y las eManillas para ventanas se presentarán en un sector separado, compartiendo espacio con otros elementos para el hogar inteligente.
Hoppe presenta en Fensterbau Frontale 2020 sus más recientes novedades en manillas para puertas y ventanas, así como acabados acordes a las tendencias decorativas de actualidad.
Otro gran tema en Fensterbau Frontale 2020 son las manillas antirrobo para ventanas con la innovadora tecnología SecuForte. El concepto de protección único contra perforación del cristal, del marco y movimiento del herraje ahora está disponible para las tres líneas.
Abrir la puerta de entrada sin tener que llevar algo en la mano
La eManilla HandsFree de puertas permite al usuario abrir la puerta de entrada sin tener que llevar nada en la mano. Al realizar un movimiento con el pie por un campo luminoso se desbloquea la cerradura motorizada y se puede abrir la puerta. Quien tenga autorización para entrar, será detectado automáticamente mediante un mando a distancia al acercarse a la puerta. De esta forma, la eManilla HandsFree de puertas ofrece al usuario un gran confort al entrar: ahora puede entrar cómodamente en casa con objetos voluminosos, muchas bolsas de la compra o incluso con los niños en brazos; no hace falta soltar nada para abrir la puerta. La comunicación entre el mando a distancia y la unidad de control está cifrada con la tecnología AES más actual y por lo tanto ofrece una seguridad mucho mayor que una llave convencional. Como el alcance de recepción de radio es de tan solo un metro, la comunicación se protege adicionalmente.
La eManilla ConnectHome de ventana funciona sin batería
La eManilla ConnectHome de ventana amplía la oferta de productos mecatrónicos Hoppe con otra eManilla de ventana basada en el principio Energy Harvesting (recolección de energía) climáticamente neutral, respetuoso con el medio ambiente, sostenible y con emisiones electrónicas apenas perceptibles. La eManilla ConnectHome de ventana funciona totalmente sin batería, la energía para enviar la señal radioeléctrica se genera con el propio movimiento de la eManilla. La información se transmite de forma fiable y sin necesidad de mantenimiento ni de engorrosos cambios de batería. En cuanto se mueve la eManilla ConnectHome de ventana transmite por señal radioeléctrica el cambio de posición de la manilla y de esta forma proporciona información al sistema de hogar inteligente que puede mejorar los procesos programados en la vivienda, por ejemplo, el control de la calefacción y del aire acondicionado, la iluminación y el sombreado. Con su fina roseta y dos atractivas formas de manilla, la eManilla ConnectHome de ventana se puede adaptar de forma armónica a cualquier hogar inteligente.
La tecnología SecuForte, también para la línea Austin
SecuForte, el nuevo estándar antirrobo de Hoppe, está disponible, además de en las líneas Hamburg y Toulon, en la atractiva Austin. Esta línea está diseñada de forma claramente lineal, sin empuñadura, y además de manillas de ventanas con SecuForte, incluye manillas de ventanas con rosetas planas también equipadas con la probada tecnología de protección antirrobo y juegos para puertas interiores con rosetas estándar, mini o compactas. Una manilla plana para elementos de puerta corredera elevable, con diseño prácticamente al ras de la superficie para instalaciones de puerta corredera elevable, completa la línea con un elemento de montaje muy interesante para acristalamientos de grandes dimensiones. Una gama de colores expresivos contribuye al aspecto moderno de la línea de aluminio Austin: los colores siguen las tendencias actuales de mobiliario y al mismo tiempo son compañeros atemporales de la vida moderna.
Acabados de moda
La tendencia de colores oscuros o metálicos se observa ya desde hace un tiempo en muebles y accesorios de muebles y llega ahora al mundo de los herrajes. Hoppe amplía la gama de colores para sus manillas que decora con diferentes acabados nuevos: antracita y negro, así como latón y cobre, en sus correspondientes versiones de brillo o satinado. Los herrajes oscuros en antracita y negro aportan un vibrante toque especial al ambiente, ya que refuerzan los detalles en colores vivos de la decoración o resaltan la elegancia de estilos en tonos suaves, por ejemplo, en las hojas de puertas oscuras. El cálido tono del cobre se combina a la perfección con colores de maderas naturales, mientras que los acabados del color del oro completan a la perfección ambientes domésticos de lujo, además de viviendas más sencillas de inspiración escandinava Los herrajes están protegidos con Resista, lo que permite ofrecer 10 años de garantía para el acabado.
Mini-Rosetas que varían las formas de las manillas
Las Mini-Rosetas marcan la diferencia. Debido a la reducción radical de la forma, apenas se notan en la puerta, y el modelo de la manilla se presenta de una manera completamente nueva. Las atractivas Mini-Rosetas de Hoppe están disponibles en versiones redondas y cuadradas, para formas de manillas redondas y cuadradas. Cuando los colores de la manilla y la Mini-Roseta son diferentes surgen aspectos particularmente interesantes. De esta forma, se pueden realizar combinaciones atractivas con diferentes colores de moda. Las manillas y las Mini-Rosetas de libre combinación están disponibles en las líneas de latón Los Angeles, Dallas y Amsterdam. La paleta de colores incluye acabados en latón y cobre cálidos, así como en los elegantes colores antracita y negro, en sus correspondientes versiones de pulido y satinado, que inspira diseños de manillas individuales para ambientes residenciales únicos.