Hi-Macs estará en Cevisama 2020 presentando todas sus novedades junto a Cordavy Distribuciones
Para la edición de este año de la feria internacional Cevisama, celebrada en Valencia, Hi-Macs estará presente con sus nuevos productos junto a Cordavy, distribuidor oficial en España. Esta cita, que se celebrará del 3 al 7 de febrero de 2020, es un referente a nivel mundial en recubrimientos superficiales y materiales para el cuarto de baño y la cocina. En el stand de Hi-Macs (E137, en el pabellón 6 nivel 2), los visitantes podrán experimentar de primera mano el agradable tacto del material, además de observar sus múltiples posibilidades de diseño y nuevos colores.
Una de las grandes novedades de la piedra acrílica Hi-Macs que se presentarán en Cevisama dentro del sector baño serán los nuevos modelos de bañeras y platos de ducha, diseñadas en el emblemático tono Alpine White. En total, seis nuevos modelos se incorporan así a la elegante familia de mobiliario para baño de Hi-Macs, la cual hace gala de una pulida estética y unas ventajas de higiene e integración en el espacio excelentes.
Junto a las novedades para baño, la cocina tendrá protagonismo con los nuevos colores que Hi-Macs ha incorporado este año a sus colecciones Marmo y Concrete. Las nuevas tonalidades siguen la estética de ambas gamas, una centrada en las elegantes vetas y patrones del mármol y otra en la robustez natural y consistencia de materiales como el hormigón o el cemento.
Por supuesto, tampoco faltarán los recubrimientos de la nueva colección Strato de Hi-Macs, cuyos diseños inspirados en los motivos lineales de la naturaleza proporcionan a espacios como el baño y la cocina una ambientación serena y sutil. Sus estrías, dispuestas de forma tanto vertical como horizontal, aportan a las paredes del espacio, mobiliario o cualquier otra superficie, una magnífica geometría.
Cabe decir que las propiedades termoformables de la piedra acrílica Hi-Macs la convierten en el material perfecto para crear todo tipo de diseños, y sus propiedades higiénicas, gracias a su superficie totalmente libre de poros y juntas visibles, son las idóneas para repeler todo tipo de bacterias y poder aplicarse en campos como la restauración o el sanitario bajo los más altos estándares de calidad.