Una grúa automontante Igo 22 trabaja con éxito en un complicado proyecto de reforma en el centro de Aviñón
Una grúa automontante Potain Igo 22 se ha montado con éxito en una obra en el centro de Aviñón, una ciudad histórica en la región de Provenza del sudeste de Francia. El acceso al sitio de trabajo fue un desafío, ya que solo era accesible a través de calles muy estrechas. Sin embargo, el distribuidor local Uperio suministró una grúa móvil para levantar con la máxima precisión la Igo 22, gestionando los cierres de calles necesarios y haciendo posible la instalación.
La grúa automontante Igo 22 tuvo que acceder por calles muy estrechas en el centro histórico de Aviñón.
El contratista Batik Construction está desarrollando este proyecto de restauración residencial en el corazón de la ciudad. Batik ofrece soluciones de construcción en las provincias de Vaucluse, Luberon y Alpilles. La compañía tiene una considerable experiencia en la renovación y reforma de edificios antiguos e históricos, y recientemente había completado un proyecto con la Igo 22 en otra obra de prestigio en el pequeño pueblo en el Luberon.
La Igo 22 tuvo que ser elevada por una grúa móvil.
“En este tipo de obras es imperativo que respetemos la tranquilidad del área circundante y que garanticemos que los trabajos tengan un impacto mínimo en el medio ambiente”, dijo Richard Favre, CEO de Batik Construction. “Necesitamos una grúa silenciosa que minimice la contaminación acústica en comparación con otros sistemas de elevación. Además, con las grúas Igo compactas y automontantes, el transporte y la instalación son más fáciles. Finalmente, la Igo 22 tiene una capacidad de elevación de hasta 1.800 kg y diagramas de carga con el brazo extendido de alto rendimiento que facilitan las operaciones de elevación, particularmente para piezas grandes y materiales de hormigón”.
Se tuvo que elevar la grúa con la máxima precisión.
Empresas o entidades relacionadas