Distriplac se implanta en Ibiza
El próximo día 9 de diciembre Distriplac abre las puertas de su segundo centro en las Islas Baleares. El nuevo almacén de Ibiza se suma al de Palma de Mallorca, haciendo de Distriplac el mayor referente en Baleares.
Con este nuevo centro en Ibiza, Distriplac pone al alcance de los profesionales especialistas un contacto local y un amplio stock de producto, con los que podrá acompañarles en sus proyectos y dar respuesta a sus necesidades diarias, incidencias y urgencias ante arranques de obra inmediatos u otros imprevistos.
El nuevo centro de Ibiza cuenta con más de 900 m2 de nave, 300 de campa y un libre servicio de 50 m2, que albergarán un extenso stock de tabiquería seca, techos, aislamientos, calorifugados, conductos aislados para climatización y herramientas, entre otros.
Además, ser Cliente de Distriplac garantiza a cualquier profesional el acceso a una extensa red de almacenes en toda la península ibérica además de en Baleares, recibiendo siempre el mejor servicio allí donde esté.
Distriplac es una enseña de Saint-Gobain Idaplac, que actúa en mercado de la distribución para el especialista en acondicionamiento interior y suma un total de 32 centros en península y Baleares.