Danosa incorpora un checklist a sus servicios de puesta en obra en la edificación industrial
Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, acaba de incorporar a sus servicios de puesta en obra en el canal industrial un checklist o metodología de informes instantáneos que contribuyen a asegurar la ejecución precisa de sus sistemas de impermeabilización.
La compañía, en línea con la profesionalización que ha experimentado el sector de la logística en los últimos tiempos, busca garantizar el valor de estos activos no solo con la calidad y las prestaciones de sus soluciones, sino también con una asistencia técnica muy completaque supervisa la ejecución del proyecto al milímetro y garantiza una correcta puesta en obra.
Así, con este novedoso sistema, el equipo técnico de Danosa deja constancia inmediata tras sus inspecciones de cuáles han sido los elementos examinados, verifica si cumplen o no con las condiciones específicas e incluso toma fotografías y otros datos que completan los análisis. Estos informe son enviados inmediatamente después de realizar la visita de obra.
Según José Manuel Rojas, director de desarrollo de negocio de Danosa, “la asistencia técnica es uno de los valores diferenciales de esta compañía, pues acompaña y asesora de manera integral todo el proceso, desde las primeras fases de diseño y planteamiento, hasta su posterior instalación y servicio posventa, aportando fiabilidad y seguridad a cada uno de los profesionales que intervienen en el proceso”.