La tecnología Ecosmart de hansgrohe permite ahorrar hasta un 60% el consumo de agua y energía
Con motivo del Día Mundial del Ahorro, celebrado el pasadojueves 31 de octubre, hansgrohe, firma alemana de grifería y soluciones para el baño, muestra la tecnología Ecosmart, una innovación que permite ahorrar hasta en un 60% el consumo de agua y energía. Actualmente, las duchas con la tecnología EcoSmart reducen el consumo energético sin perder prestaciones: en el caso de teleduchas el consumo de agua es de entre nueve y seis litros el minuto y en el caso de duchas fijas de nueve litros. En el caso de la grifería de lavabo, el caudal se reduce a 5 litros el minuto.
No obstante, no se trata de la única solución de hansgrohe que permite un uso más eficiente del agua en el hogar. AirPower, otra de las tecnologías desarrollada por la marca, permite a través del rociador, absorber gran cantidad de aire, creando gotas más voluminosas, ligeras y suaves para la piel. Airpower de hansgrohe fomenta un uso más eficiente del agua y genera, al mismo tiempo, menos salpicaduras.
Con las tecnologías e innovaciones de hansgrohe se apuesta por la sostenibilidad y el ahorro económico sin perder las máximas prestaciones y confort en el baño.