Denys & von Arend termina la implantación de las nuevas oficinas en Alcalá de Henares para Escribano Mechanical & Engineering
La empresa tecnológica Escribano Mechanical & Engineering encargó al estudio Denys & von Arend el proyecto de interiorismo e implantación de su nueva sede en Alcalá de Henares.
El edificio, compuesto por la nave de montaje y dos plantas de oficinas y servicios internos, consta de una superficie total de más de 2.500 m2.
El objetivo ha sido crear unas oficinas luminosas, utilizando y potenciando los grandes patios existentes para separar los diferentes departamentos, haciéndoles llegar luz natural y llevando la naturaleza a todos los rincones.
Los patios se convierten, además, en espacios en los que poder trabajar, comer o descansar en ellos.
Por otro lado, en este entorno claro y luminoso, se quiso dar color a través de elementos estructurales pintados en diferentes tonalidades que se van aclarando de un extremo de la nave al otro. Las estructuras del mobiliario también cambian de color según la zona en que se encuentran.
En los espacios de trabajo, para Denys & von Arend, lo prioritario ha sido ofrecer un entorno confortable y amable, orientado a la persona.