Gira equipa el Robinson Club Cala Serena con el diseño purista de los interruptores E2
El Robinson Club Cala Serena, ubicado en Cala Serena (Mallorca), magnífico resort rodeado de pinos y jardines, ha incorporado los interruptores E2 de Gira en sus instalaciones.
El proyecto arquitectónico es obra del estudio de arquitectura con sede en Manacor, Galmés+Mansergas Arquitectes. En el exterior del edificio, que se integra plenamente en su entorno natural, predominan materiales como el vidrio, la piedra caliza y la madera. En su interior, el aprovechamiento de la luz y su diseño de estilo minimalista y contemporáneo, promete a sus huéspedes estancias de relax y ocio inolvidables.
Ideales para hoteles por su diseño purista y su alta resistencia
El diseño purista y atractivo, los materiales funcionales y la tecnología inteligente de los interruptores E2 de Gira han sido determinantes para su incorporación en Robinson Club Cala Serena.
Al estar realizados en termoplástico, los interruptores E2 de Gira son ideales para espacios de alto tránsito, como son los establecimientos hoteleros, pues además de ser de limpieza muy fácil, son resistentes a la rotura y a los rayos UV.