Aluval mejora los valores térmicos de Aluprom 36 y Aluprom 44
Aluval, en su afán por la mejora continua de sus productos, ha realizado nuevas mejoras de la series Aluprom 36 y Aluprom 44, que aportan grandes beneficios y ventajas sobre todo en lo que respecta a la eficiencia energética.
Aluprom 36 y Aluprom 44, tras una serie de mejoras realizadas añadiendo unas nuevas bandas de polietileno, han reportado unos resultados altamente satisfactorio. Así, las series pasan a tener un valor de transmisión térmica de 1,5 W/m2K*. Estas series abatibles de rotura de puente térmico, ampliamente extendidas en el mercado nacional, destacan por su versatilidad y representan un claro ejemplo de la voluntad de Aluval en la mejora continua de sus productos.
Debido a la obligatoridad que existirá a partir de 2020 de que todos los edificios de nueva construcción sean de consumo energético casi nulo, y de la creciente demanda de una construcción más eficiente, los valores de estas series se unen a los ya conseguidos por las series Aluprom 38 (1,8 W/m2K*), Aluprom 46 (1 W/m2K*) y Aluprom 25 (1,9 W/m2K*).
Aluval, empresa de referencia nacional para el cerramiento de aluminio, cuenta con cuatro series abatibles de objetos BIM accesible en la red. Las series elegidas para esta fase del proyecto son: Aluprom 38, Aluprom 44, Aluprom 46 en series de RPT y Aluprom 28 en serie fría.
Los objetos BIM de Aluval se desarrollan en formato Revit y ArchiCAD.