Planas 21, servicio integral para la instalación de placas fotovoltaicas en naves industriales
5 de junio de 2008
Innovar con criterios medioambientales
Calidad, innovación, desarrollo, investigación y experiencia en el sector de las energías renovables y productos de alta tecnología y su instalación marcan la dinámica de trabajo de Planas 21, proyectando edificaciones de valor añadido desde un punto de vista medioambiental y rentabilidad financiera.
Una instalación solar fotovoltaica en la fachada o cubierta de una nave industrial o un edificio convierte la luz solar que recibe en electricidad y, seguidamente, la transporte a la red eléctrica convencional. Se convierte pues en fuente de energía de calidad, inagotable y totalmente ecológica.
El actual marco jurídico del Estado español establece la obligación de la distribuidora eléctrica de adquirir toda la producción a un precio primado durante más de 25 años, además de comportar importantes beneficios fiscales.
Actualmente, el cambio climático es uno de los retos más importantes del siglo XXI. La mayoría de los países industrializados han asumido el protocolo de Kyoto, que propone la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. La Unión Europea prevé que en 2010 las energías renovables supongan el 12 por ciento de la energía producida y, en 2020, el 20 por ciento del total.
Planas 21 ejecuta productos globales, ofreciéndolos bajo la modalidad de 'llave en mano'. Para ello, cada proyecto incluye el análisis de viabilidad técnica, económica y financiera; gestión de permisos y licencias; ingeniería, asesoramiento y desarrollo; soluciones financieras mediante acuerdos con entidades o grupos diversos; seguros de construcción y operación en planta; instalación, mantenimiento y análisis de oportunidades futuras; y también servicio postventa garantizado.
Las instalaciones se realizan con productos de la máxima calidad, con los últimos avances tecnológicos y con la garantía de las certificaciones más exigentes.
Planas 21 ofrece además soluciones a las industrias, inversores e instituciones públicas con la voluntad del compromiso ecológico, que buscan una alternativa real a las formas de producción convencionales de energía y, a su vez, una inversión rentable totalmente garantizada.