Manilla SecuForte de Hoppe, sencilla, distinta y segura
Con SecuForte, Hoppe ofrece un estándar antirrobo completamente nuevo. En posición de cerrado y oscilobatiente, la manilla para ventana y el cuadradillo lleno quedan desacoplados y la manilla se bloquea automáticamente: un concepto de protección singular que protege de la apertura indebida de la ventana desde fuera.
Las manillas con SecuForte solo se pueden accionar desde el interior y solo apretando la manilla en dirección de la roseta; es casi imposible manipular la manilla bloqueada desde fuera. Las manillas de ventana con SecuForte actúan de forma eficiente tanto contra los intentos de robo por perforación del cristal y agujeros en el marco, como por el movimiento del herraje desde fuera.
Facilidad de uso, distinción y seguridad
Las manillas para ventana con SecuForte no ofrecen a un ladrón absolutamente ninguna posibilidad de manipulación: mientras la manilla esté desacoplada del cuadradillo lleno, el accionamiento desde fuera es prácticamente imposible, incluso en posición de basculación. Un ladrón que quiera girar desde fuera, podrá moverla de la roseta si aplica una fuerza inmensa, pero aun así no podrá mover el cuadradillo lleno. La ventana no puede abrirse y el intento de intrusión fracasa. SecuForte es resistente también al movimiento del herraje de ventana desde fuera, así como al método de intrusión de perforación del cristal o del marco, que tienen el objetivo de poder girar desde el exterior la manilla de la ventana.
Este nuevo principio de protección equivale a un nuevo uso de manilla para ventana. Las manillas SecuForte se utilizan de forma diferente a lo usual, pero igualmente sencilla. Para abrir la ventana, la manilla se presiona en primer lugar contra la roseta. Así se suelta el bloqueo de la manilla y se puede girar de forma normal. Al cerrar o inclinar la ventana, la manilla vuelve a bloquearse y solo puede accionarse si se presiona de nuevo.
Nuevos diseños atractivos
Hoppe ha desarrollado dos nuevos diseños para las nuevas manillas para ventana antirrobo: las líneas Hamburg y Toulon. Las nuevas líneas en aluminio son un elemento de diseño atractivo para todos los entornos del hogar y están disponibles en seis acabados diferentes.
Por otra parte, la técnica VarioFit desarrollada y patentada por Hoppe puentea grosores de perfiles de hasta 10 mm. Una manilla para ventana con VarioFit puede complementar a numerosas manillas para ventana con distintas longitudes de cuadradillo, con lo que se reducen notablemente los costes de almacenamiento y manipulación. VarioFit se encuentra también en los modelos SecuForte de las líneas Hamburg y Toulon.