El concierto de Reyes del Colegio de Aparejadores de Madrid patrocinado por BASF recauda fondos para la Fundación Isabel Gemio
Como ya va siendo habitual BASF Construction Chemicals España, SL patrocina el evento navideño, dado que entre empresa y Colegio existe un convenio, el cual, vigente hoy en día, desea brindar de apoyo y colaboración a entidades que aglutinan profesionales del sector de la construcción.
Este año el concierto recaudaba dinero para la Fundación Isabel Gemio, la cual lucha para la investigación científica de enfermedades minoritarias. La recaudación se llevó a cabo a través de los donativos que se recolectaron con la compra de las entradas al concierto, que consta de 2 euros, para ayudar en lo posible en su importante labor.
El presidente de la entidad hizo entrega del cheque a la presidenta de la Fundación, la misma Isabel Gemio, que asistió al concierto, la cual reconoció lo importante que son estas colaboraciones para seguir investigando, y luchando contra enfermedades minoritarias.