Wolf hace de sus paneles solares una versátil fuente de energía alternativa de calidad
15/01/2008
15 de enero de 2008
Ideados con el fin de aprovechar la energía que nos llega a la tierra en forma de radiación solar, los paneles solares se prodigan como uno de los más versátiles sistemas de energía alternativa. Tras años de búsqueda de las mejores prestaciones, tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente, Wolf Ibérica exhibe un dilatado catálogo en paneles solares. Se trata de una amplia oferta en captores solares que garantizan un sistema generador de energía limpia, que no contamina el entorno. Al contrario: protege el medio ambiente.
La línea de paneles solares de la compañía ha dado un paso adelante en términos de calidad, rendimiento y durabilidad, ofreciendo modelos de última generación. La firma propone tres tipos distintos de panel solar, con diversos modelos que se ajustan a las necesidades de cada aplicación: plano (modelos TopSon F3, TopSon F-Q, TopSon CFK y TopSon CFK-1), tubo de vacío (modelo TRK) y reguladores solares para instalación de circuito (modelos EKA, EKDK-W, Digisolar, Digisolar MF, SM1 y BM1).
Para el correcto funcionamiento de su línea de paneles solares, Wolf Ibérica ofrece a sus clientes un asesoramiento total a través de sus 11 delegaciones en el territorio español. La garantía de un servicio seguro y fiable queda ratificada con la Red Nacional de Servicio, repartida por todo el estado y que permite que los usuarios puedan disfrutar de una asistencia y servicio post-venta total.
Paneles solares de Wolf Ibérica.
Empresas o entidades relacionadas
Wolf Ibérica Calefacción y Climatización, S.A.