Hoppe apuesta por más seguridad en las ventanas
La compañía Hoppe ha detectado que la cantidad y el tipo de delitos de robo en toda Europa revelan que las ventanas y puertas balconeras presentan a menudo una protección insuficiente contra intentos de robo. Para solventar esta problemática, las manillas Hoppe para ventanas están equipadas con diferentes técnicas que dificultan los métodos de robo comunes.
SecuSelect (línea Masrseille).
Por ejemplo, una manilla cerrada con Secu100 + Secustik resiste a un arranque o un giro con aplicación de una fuerza de hasta 100 Nm. Además, la patentada técnica Secustik protege frente a otro método de robo: mediante éste, se desplaza desde fuera el herraje de ventana de tal forma que la manilla se mueve hasta la posición de apertura.
También las manillas con el nuevo atributo especial, SecuSelect, están disponibles con esta combinación de técnicas de protección: mediante la posición del cilindro de cierre en la roseta, la ventana permanece cerrada de forma segura aún en el supuesto caso de que un ladrón logrará girar la manilla durante un intento de robo.
También le resultará muy difícil al ladrón si se encuentra con manillas cerradas con Secu200. De hecho, éstas soportan la aplicación de una fuerza de 200 Nm, incluso cuando se intenta hacer palanca a la manilla a través de un agujero por debajo de la roseta.
Secu100 + Secustik (línea Austin).
“La manilla para ventana SecuDuplex combina la técnica de una manilla con botón para ventana y la de una manilla con llave para ventana. Con esta doble función, la manilla se puede accionar solo cuando el botón con cilindro se desbloquea y se mantiene presionado al girar la manilla”, destacan desde Hoppe.