La cortadora “más auténtica” de Rubi se renueva completamente sin perder su personalidad
La gama de cortadoras de cerámica Rubi TS ha marcado desde hace décadas la tendencia en cuanto al corte manual de cerámica. Son muchos los colocadores en todo el mundo que siguen siendo fieles al concepto TS, por su funcionalidad, sus prestaciones y su durabilidad.
La nueva Rubi TS MAX no renuncia a ninguna de las características que han hecho famosa a esta cortadora y renueva en profundidad su separador. Bajo el concepto Smart Power, la nueva cortadora TS MAX incorpora un separador de gran potencia de 800 kg de presión máxima con un nuevo sistema de potencia progresiva. El nuevo mecanismo modula automáticamente la presión ejercida al grosor de la cerámica a cortar, evitando de este modo roturas indeseadas por un exceso de potencia.
Junto con las nuevas prestaciones, la cortadora TS MAX mantiene una base de gran tamaño para una máxima estabilidad de la pieza cerámica y sus características empuñaduras ergonómicas bimaterial, para un máximo confort durante un uso intensivo.
Con esta profunda renovación, la cortadora Rubi TS MAX se adapta por completo a los actuales requerimientos de la cerámica actual, relativos a potencia y precisión, facilitando además el trabajo de los profesionales mediante el innovador sistema Smart Power, muy apreciado por los usuarios que han colaborado en la renovación de esta máquina.