Roca acudió a Cevisama con sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos
Roca participó, con su división Roca Tiles, en la 35ª edición de Cevisama 2017, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura y Equipamiento de Baño y Cocina. En el salón la compañía presentó las novedades de sus nuevas colecciones en pavimentos y revestimientos cerámicos inspirados en las texturas textiles, industriales y naturales.
Este año Roca participó en el encuentro con un stand de 621 metros cuadrados en el que presentó sus novedades para el 2017 en pavimentos y revestimientos cerámicos. El salón fue el espacio elegido para el lanzamiento de ThinBig, una nueva dimensión de la cerámica. El material, que combina estilos, colores y acabados, es altamente resistente y soporta temperaturas extremas. Las piezas cerámicas, de grandes dimensiones, 120x240cm, cuentan con muy poco grosor, 6mm, por lo que son ligeras, versátiles y resistentes.
Destacan las series Fabric y Tweed, pertenecientes a la colección Rock&Rock, las cuales rinden homenaje a los tejidos, la calidez de las alfombras y al bienestar de los interiores domésticos. Otra de las novedades que presentó Roca Tiles es la serie Metal, también de la misma colección. La serie, que se está disponible en cuatro colores y tres formatos distintos, ofrece un efecto de brillo y textura que le dan una personalidad diferente.
La serie Poniente se inspira en la rugosidad de la piedra volcánica. Está pensada para pavimentos monocolor y está disponible en Negro, Vison, Gris y Arena. La última novedad dentro de la colección Porcellanato es la serie Flamant, inspirada en la madera. El toque orgánico y las prestaciones de la cerámica más resistente son las claves de la colección.
Por último, la colección Wall Tiles introduce para 2017 cinco nuevas series. Cricket, perfecta para un gran abanico de interiores gracias a las últimas prestaciones cerámicas; Room, inspirada en la unión de la tela y el cemento; Bahia, que recoge los tonos del mar, la arena y la espuma para crear interiores cálidos de gran personalidad; Chaplin, un revestimiento inspirado en el cemento en el que se mezclan toques industriales y art-déco; y Maiolica, una propuesta versátil que rinde homenaje a la cerámica, el encaje y el papel pintado con colores degradados y relieves de agua de aspecto handmade.