La Plataforma de la Construcción continúa su plan de modernización con las remodelaciones de sus almacenes de García Noblejas y Sant Adrià
La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para los profesionales de la construcción y la reforma, ha remodelado y modernizado completamente sus centros de García Noblejas (C/Julián Camarillo, 17) y Sant Adrià (Av. Eduard Maristany, 91-101). Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los clientes profesionales y hacer que sus compras sean una experiencia más ágil y cómoda, estos centros han modernizado su autoservicio, mejorando la visibilidad de los productos a su disposición, por lo que los clientes podrán encontrar aún más rápidamente todos los materiales que necesitan para sus proyectos de construcción y reforma.
Entre otras novedades, los almacenes de García Noblejas y Sant Adrià contarán con un nuevo Punto de Asesoramiento Profesional, en el que los equipos de La Plataforma asesorarán a sus clientes de forma integral sobre los proyectos que estén desarrollando. También contarán un nuevo espacio de vestuario laboral. Todas estas ventajas permitirán a La Plataforma de la Construcción seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, reforzando la promesa que le ha convertido en el líder del mercado desde su primera apertura hace más de 15 años: que el profesional de la obra y la reforma ahorre tiempo y dinero en su compra diaria. Siempre, garantizando una atención personalizada y exclusiva solo a clientes profesionales.