Cisa presenta el nuevo tratamiento antibacteriano Fast Plus para dispositivos antipánico Fast
Cisa presentó en la pasada edición de Veteco, entre otros productos, el nuevo tratamiento antibacteriano Fast Plus, aplicado de serie sobre toda la gama de dispositivos antipánico Fast y accionamientos externos. Este tratamiento que las puertas estén protegidas contra la difusión de mohos y bacterias.
La protección Cisa Fast Plus se aplica mediante un tratamiento en polvo antibacteriano que impide la propagación de microrganismos peligrosos y el desarrollo de moho y bacterias. El tratamiento se ha ensayado con éxito sobre una cepa de la bacteria más común: Staphilococcus aureus.
El nuevo tratamiento antibacteriano para dispositivos antipánico ofrece numerosas ventajas:
• Seguro para los seres humanos
• Protege contra la difusión de microorganismos
• Inhibe el crecimiento de bacterias y mohos peligrosos
• Proporciona una protección continua
El tratamiento antibacteriano Cisa Fast Plus se ha desarrollado según la norma europea ISO 22196 y cumple con el marcado CE según norma UNE EN 1125. Asimismo, Cisa cuenta con las certificaciones voluntarias de calidad ‘N’ de Aenor y ‘P’ de Icim según la norma UNE EN 1125.
Cisa forma parte de Allegion, pionero en el mundo en seguridad que cuenta con, además de Cisa, marcas líderes como Interflex, LCN, Schlage y Von Duprin. Enfocándose en la seguridad de puertas y áreas adyacentes, Allegion produce una línea de soluciones para hogares, empresas, escuelas y otras instituciones. Allegion es una compañía que vende sus productos en casi 130 países.