Bañeras Duravit para mejorar las sensaciones de un baño relajante
Una excelente forma de disfrutar de un baño relajante es en bañeras que mejoran la inmersión, como sucede con la nueva bañera de Duravit P3 Comforts. De inicio impacta el aspecto sin borde combinado, con los grandes radios en la parte frontal, que le confiere un gran volumen interior para disfrutar de un apacible baño. Por el amplio borde definido en la parte posterior, se crea espacio para la grifería, el champú, libros, velas, etc. El reposacabeza recoge la idea del confort; se adapta a la cabeza y la sustenta cómodamente.
Para cuando los problemas de tensiones en la espalda y en otros grupos musculares son más frecuentes: calor y presión pueden ayudar a destensar y favorecer la estimulación de ciertas zonas del cuerpo con relajación y aumento de la circulación sanguínea.
Con la reinvención del sistema de hidromasaje Combi – L, Duravit extiende la experiencia del masaje en otras bañeras de hidromasaje, activando y calmando al mismo tiempo, como ofrece el diseño de la bañera Starck 2; seduce también por su detalle destacado: el reposacabeza integrado.
Otra versión es DuraStyle. El distintivo es el reborde/murete para facilitar la entrada y salida de la bañera.
Para incrementar el confort durante el baño, es necesario el silencio. Por esta razón se han equipado las bañeras con una nueva bomba que son tres decibelios más silenciosa lo que representa una disminución de ruido en un 20 por ciento. Al mismo tiempo el grado de efectividad se ha mejorado: en vez de una bomba de 1250 W se utiliza ahora una bomba de 800 W.