Arquima inaugura su nueva sede en Madrid
La compañía especializada en construcción modular sostenible y de alta eficiencia energética Arquima ha abierto una oficina técnico-comercial en la céntrica calle Duque de Fernán Núñez de Madrid.
Con esta apertura, la empresa pretende dar a conocer su propuesta, basada en el máximo respeto al medio ambiente y la reducción de plazos, tanto a clientes particulares como a profesionales, así como a prescriptores del sector de la arquitectura de la zona.
El diseño de la delegación ha corrido a cargo de Fernando San Hipólito, que es también el responsable de la misma. Fernando es arquitecto, ingeniero de Edificación y Máster en Estructuras, y cuenta con más de diez años de experiencia profesional basada en la arquitectura en madera, eficiente energéticamente y respetuosa con el planeta. Está además certificado por el Passive House Institute como Técnico de Ejecución (Tradesperson).
El acto de inauguración ha contado con la presencia de más de 40 profesionales y periodistas relacionados con el sector de la madera.